Sebastien Ogier: "Soy estúpido, es una lección para el futuro"

VW Motorsport
El piloto del equipo Volkswagen habló tras perder más de 4 minutos en el primer tramo cronometrado de la jornada del viernes, donde en una curva de derechas se salió y tuvo que ser ayudado por los aficionados para retomar la marcha en las gélidas carreteras del Rally de Suecia.

"Hice lo más difícil ayer y hoy pasa esto"


"No ha sido el día que esperábamos, por supuesto, solo puedo culparme a mí mismo", comentó el francés tras llegar a la meta del TC8 Lesjöfors. "He cometido un error estúpido. Estaba en la posición perfecta para ganar el rallye, pero no estaba lo suficientemente concentrado en el primer tramo", añadió Ogier, que lo tiene casi imposible para sumar su segunda victoria de la temporada tras la lograda en Montecarlo.
Los aficionados ayudan a Ogier - wrc.com

"Soy estúpido. Hice lo más difícil ayer en la primera jornada y hoy pasa esto. Es un error simple. Es un lección aprendida para el futuro, hay que estar realmente concentrado", reconocía frustrado el piloto de Volkswagen.

Después del fallo de conducción, Ogier cayó a la posición número 20 de la clasificación. No obstante, su ritmo endiablado, y claramente superior al resto de pilotos le ha permitido situarse al final de la jornada en la novena posición, tras llevarse seis de las nueve etapas del día.